Parece que su divorcio es solo uno de los problemas que Shakira debe afrontar en España, pues ahora se le viene encima un problema legal. La colombiana estaría en inconvenientes por la evasión de impuestos en el país Europeo. Sin embargo, pese a un acercamiento por parte de la fiscalía del país para llegar a un acuerdo, la mujer lo rechazó y su caso pasará a otras instancias.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque con el defensor del Barcelona si busco un acuerdo, al fisco español le rechazó su última oferta para pagar la deuda pendiente. Siendo así las cosas, Shakira tendrá que ir al banquillo, donde tendrá que presentar defensa por la supuesta evasión de pago de los impuestos en los años 2012, 2013 y 2014.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, la barranquillera ha presentado defensa ya de su caso, haciendo referencia a una persecución, pues según Shakira, se le están cobrando años en los que no vivió en el país. Así mismo informó que ya había hecho un pago por un total de $17,2 millones de euros, con los cuales no quedaría pendiente ninguna deuda.
La colombiana ha decidido dejar todo en mano de la justicia española, pues siente que será esta quien le de la razón de su caso. Parece que Shakira se cansó de pelear y dejará en mano de los demás sus problemas.
Vea también:
La explotada que marcas como Gef le están metiendo a los artistas colombianos