Jason Derulo, una de las celebridades que mejor ha sabido aprovechar la pandemia y el posterior confinamiento para reactivar sus redes sociales hasta ser uno de los más famosos tiktokers de los últimos meses, ha vuelto a protagonizar un vídeo que, esta vez, muchos tildan de "demasiado" fuerte.
El cantante, que acaba dealcanzar los 40 millones de seguidores, ha realizado un vídeo con su colega de profesión Alicia Keys que ha hecho, como comúnmente se dice, arder las redes sociales.
"Alicia dice que deberíamos hacer una pequeña colaboración juntos y parece ser que se lo ha tomado demasiado en serio", publicaba Derulo en sus redes junto a un vídeo de ella tocando el piano y visiblemente molesta con él por no estar prestando atención.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta ahí, nada raro. Pero la polémica llegaba con un segundo vídeo en el que Keys aparece tocando el piano nuevamente y llega Derulo y, por accidente, pilla los dedos de la cantante con la tapa del piano.
I’m so sorry @aliciakeys pic.twitter.com/Nyc0oUhjp8
— Jason Derulo (@jasonderulo) December 9, 2020
Unas imágenes que, aunque son claramente una broma, han dejado conmocionados a sus seguidores, que creen que esta vez se han pasado de la raya.
Además, para más inri, con la posterior edición del vídeo se ve a la cantante con el 'dedo meñique roto', fruto del accidente provocado por Derulo, y ella gritando de dolor.
La broma de los artistas han provocado cierta polémica en las redes, cuyos internautas rezan literalmente porque no sea cierto y ella pueda volver a tocar el piano.
Tomado de 20 minutos.es. Artículo original acá