Carolina Cruz, últimamente le gusta llamar de más la atención no sólo con el tema de su separación del actor Lincoln Palomeque sino también con las fotos que publicó a través de sus redes sociales.
La presentadora documentó sus recientes vacaciones y aprovechó para posar en vestido de baño y mostrar el cuerpazo que le elogiaron sus seguidores. En el carrusel de fotografías la también modelo dejó ver sus tatuajes, en la cadera tiene unas letras y unos números y en la pelvis tiene una figura.
Vea también: Este es el hombre que le cumplió el sueño a Valerie Domínguez de convertirse en Mamá
Son tres tatuajes en total, de los cuales dos hacen referencia al romance que tuvo con el actor, pues son sobre sus hijos: Matías y Salvador.
El primer tatuaje se lo hizo en el año 2018, tras convertirse en mamá primeriza, se plasmó la fecha en que dió a luz 06-04-2017. El segundo tatuaje, lo hizo en honor a su Hijo Salvador y lo acompañó de una frase para hacer memoria de todo el proceso que ha llevado con la salud de su bebé, “Que mis miedos no sean más fuertes que mi fe”.
El que tiene en la pelvis no es tan notorio y ella tampoco ha dado muchas pistas de lo que podría significar.
Vale recordar que, la vallecaucana y el cucuteño comenzaron a salir en el año 2008 y, en lo corrido de todos estos años en que se mantuvieron como una pareja, tuvieron a sus dos hijos Matías (nacido en 2017) y Salvador (nacido en 2021). Su relación terminó este año.
Ver esta publicación en Instagram