"Un pueblo traicionado' debería ser la historia contemporánea de Colombia escrita por un historiador cualquiera, que ama este país y que lleva mucho tiempo estudiando su pasado y su presente.
Esta rica, divertida y trágica comedia permite muchas aproximaciones; e interpretaciones, pero recoge las "andanzas" de un señorón que traicionó a sus confiados electores, los engañó de la manera más pueril, los hizo creer que: "ese era, ese era, ese era, es era" como gritaban sus radicales seguidores... creyeron que ciertamente -ese era- qué monumental engaño.
El candidato Rodolfo Hernández fue una de las sorpresas que dejó las pasadas elecciones a la presidencia. Con una campaña enfocada en redes sociales y pese a no haber asistido a los últimos debates con los demás candidatos, el ingeniero había quedado en segundo lugar en la votación.
Dado que fueron las redes el medio de campaña del señor Hernández la polarización fué algo poco visto.
Sus seguidores lo elevaron a la dignidad de un "dios" tanto que cada descachada era elevada a la característica de una gran fiesta -todo se lo celebraron-
Era lo máximo, Rodolfo Hernández me representa, gemían hasta el delirio.
Tremendo paquete resultó Hernández, pero, no hay que desconocer su capacidad de engañar, es el lobo feroz contemporáneo, engañó a muchas y muchos Caperucit@s que se le comieron el cuento.
Que no sirve para ser senador dijo... ¿Entonces tampoco servía como presidente?
Desnuda la renuncia de Lobo Hernández una verdad, de haber sido elegido, él no sería el que mandaría desde la Presidencia.
Nunca se habían visto tantos "estafados políticamente" en una sola acción.
Lobo Hernández además de mentiroso, tiene otras mañas.
Un abrazo solidario a los que volcaron las redes con insultos defendiendo semejante fraude, los noto calladitos.
Ahora más que nunca, toma vigencia la frase del "filósofo" Hernández " con la ley me limpio el trasero" y también demostró que con sus seguidores también se lo limpió.
Tal vez le puede interesar:
Rodolfo Hernández le dice adiós al Senado: “Es como tener a Messi de portero”