Melissa Martínez creyó hace unas semanas que el mundo se le había acabado. Cuando su pareja, el futbolista uruguayo Matias Mier la terminó, se abrió un foso en torno a ella en el que se hundió emocionalmente. Sin embargo este golpe terminó siendo para ella una especie de resurgir. Todos la pretenden y sus seguidores en Instagram se han multiplicado hasta ser millones. Los pretendientes además la asedian. Uno de ellos podría ser James Rodríguez.
Hace poco, en su programa en ESPN, F90, contó que le había llegado a su casa una cajita a nombre de ella y enviada directamente por James Rodríguez. Además ha contado que el futbolista la ha invitado a sitios tan atrayentes como entrenamientos del Real Madrid, además la invitó a Alemania mientras era jugador del Bayern Munich. Desde entonces han sido amigos muy cercanos.
Melissa no resistió contarles a sus seguidores en Instagram el regalo que desde el restaurante que abrió James, Arrogante, le envío. “Aquí está la invitación, que es dentro de muy poco en Bogotá. ¿Y qué es esta belleza? ¡Me encanta!”.
Este fue el video. ¿Hay romance en ciernes?
Ver esta publicación en Instagram