La historia de Maria Fernanda Echeverry es una tragedia. Iba a viajar a Puerto Asís con su mascota, un perro que siempre la acompañaba. La mujer le pidió a la aerolínea Easy Fly que le dejaran llevar su perrito en cabina. Insistieron que no, le hicieron comprar un guacal y metieron a la mascota en bodega. Cuando el avión aterrizó y la mujer fue a reclamar su mascota le dijeron que había aterrizado muerto.
Lo peor de todo es que pasaron horas para que se lo dejaran ver, nadie respondió ni le dio detalles de lo que había pasado Una pesadilla en tiempos apocalípticos como estos:
Por favor vean este hilo. No puedo de la tristeza. Acabo de ver los mensajes internos en Instagram y veo uno de Mafe Echeverry. Me cuenta que viajó de Puerto Asís a Cali. En la aerolínea @EasyflyVuelos no le dejaron llevar a su perro en cabina. Le hicieron comprar un guacal. 💔
— María Camila Díaz (@ma_camiladiaz) January 15, 2021
A pesar de que ella les pidió en varias oportunidades que le dejaran llevar a su perro en cabina, le insistieron que tenía que dejarlo en bodega, en donde van las maletas. Al llegar a Puerto Asis, le avisan que su perro llegó muerto. No se lo dejan ver por horas...
— María Camila Díaz (@ma_camiladiaz) January 15, 2021
No le responden. No le dicen por qué murió... nadie dice nada. Así @EasyflyVuelos le entregó su perro a Mafe Echeverry. 💔💔💔💔 pic.twitter.com/Xt37UMz5Oz
— María Camila Díaz (@ma_camiladiaz) January 15, 2021
Espero mañana poder hablar con los directivos de @EasyflyVuelos que están evadiendo su RESPONSABILIDAD en la muerte de este perrito. Este fue el video que grabó Mafe apenas se bajó del avión. @FiscaliaCol pic.twitter.com/H14oZAqa7j
— María Camila Díaz (@ma_camiladiaz) January 15, 2021
Esta es la historia contada por Mafe . 💔 pic.twitter.com/vOFA53rmHB
— María Camila Díaz (@ma_camiladiaz) January 15, 2021