El actor en las últimas semanas se ha vuelto tendencia a raíz de su polémica separación de su esposa María Gabriela Isler, una mujer transgenero que años atrás logró llevarlo al altar.
Hace poco hicieron eco las declaraciones de Urquijo en las que afirmó que no era gay y que por ello la relación habría llegado a su fin. Dichos comentarios afectaron tanto a Isler que ella salió a desmentir al actor y aseguró que él sólo jugó con ella.
Vea también: Las verdaderas razones de Mauro Urquijo para dejar a su esposa trans
“Él dice que no estaba lúcido cuando se metió conmigo, pero si vemos las entrevistas anteriores, dice que se enamoró de mí, no porque le hubiera dicho que era una mujer trans, sino porque parecía una mujer. Entonces, ahora se quiere lavar las manos y explicar su orientación sexual, quizás, para conseguirse alguna mujer”, dijo.
Ahora, después de toda la controversia que han causado ambos personajes, recientemente se les vio muy cercano a Mauro Urquijo con su exesposa y disfrutando de una cena. ¿Será que todo habrá sido una farsa y continúan felizmente casados?
Ver esta publicación en Instagram