Laura Tobón se encontraba de paseo en la Ciénaga Grande de Santa Marta en compañía de su esposo, Álvaro Rodríguez, y otros 14 familiares cuando en medio de una tormenta la lancha 'Sea Grove II' en la que se transportaban se quedó sin combustible dejándolos en medio del agua a altas horas de la noche. Durante 5 largas horas la presentadora naufragó pasando momentos de total angustia pues no había señal de celular, no se sabía la localización con exactitud y la tripulación carecía de un equipo de rescate.
Sin embargo, la comunidad de Pueblo Viejo se percató de la situación y avisaron de inmediato a la Armada Nacional que logró rescatar a Laura Tobón y a su familia. A continuación, la modelo agradeció a la armado y a los pescadores del municipio por salvarle la vida:
La modelo @lauratobonyepes agradece a la @ArmadaColombia y a pescadores por la labor de rescate que permitió ponerla a salvo a ella y otras 14 personas, luego de quedar a la deriva en la Ciénaga Grande de Santa Marta @ELTIEMPO pic.twitter.com/MkXYAhmeGK
— Roger Urieles (@Rogeruv) September 27, 2020