¿Laura Acuña llegó para quitarle el lugar a Laura Tobón?

Caracol recibió a Laura Acuña como la nueva presentadora de La Voz, ahora todos los televidentes se preguntan sobre el futuro de Laura Tobón en el programa musical

Por:
julio 01, 2021
¿Laura Acuña llegó para quitarle el lugar a Laura Tobón?

Poco después de su salida de RCN, Laura Acuña recibió la bienvenida por parte de Caracol Televisión. Justo durante la celebración de los 20 años del matutino Día a Día, el canal recibió a la bumanguesa por primera vez.

Ella misma fue quien confirmó su participación en la próxima temporada de La Voz Colombia, donde ya los colombianos se habían acostumbrado a ver la cara de Laura Tobón en los escenarios.

Recientemente, y durante una entrevista, Laura Tobón contestó los rumores de una posible enemistad entre ambas. Muchos internautas abrían la posibilidad de que Acuña llegará a quitarle el puesto principal de los escenarios a Tobón, incluso mandándola a backstage.

"Solo te digo que estoy compartiendo set con una gran presentadora...siempre la admiré por su gran talento, y hoy que puedo compartir escenario con ella también es algo que me beneficia a mi porque voy a aprender de ella" aclaró la bogotana; quien también recordó la época donde trabajaron juntas en RCN.

"Sí o sí vamos cogidas de la mano" concluyó Laura Tobón.

Vea también:

 

Anuncios.

Anuncios.

0

Te puede Interesar

La leyenda de la Selección Colombia con la que Néstor Lorenzo quiere llenar de magia los partidos del Mundial

La leyenda de la Selección Colombia con la que Néstor Lorenzo quiere llenar de magia los partidos del Mundial

De un restaurante a una escena: cómo Grupo Seratta le está cambiando la cara a Cartagena

De un restaurante a una escena: cómo Grupo Seratta le está cambiando la cara a Cartagena

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus