Después de 20 años, los televidentes de Canal RCN quedaron abrumados con la abrupta salida de Laura Acuña; la diva ya no sería uno de los rostros del noticiero. Los rumores que cundieron no se hicieron esperar, los chismosos aseguraban que su salida se debía a un recorte de personal por cambios en la dirección del noticiero: Juan Lozano dejó el cargo y fue reemplazado por José Manuel Acevedo que llegó renovando el informativo.
Laura Acuña no se dejó abatir por el despido. Las oportunidades le llovieron, Caracol Televisión no desaprovechó la oportunidad para contactarla, esta movida sería la estocada final contra el Canal RCN al que ha logrado abatir en el rating durante los últimos años. Aunque primero se esperaba que Acuña fuera la presentadora del reality La Voz Kids, Laura Tobón terminó siendo la elegida.
Ante la intriga, Acuña reveló, por fin, que será la invitada de Día a Día en la celebración de los 20 años del programa matutino. En este espacio le contará a sus seguidores cuál será su nuevo trabajo en el canal, todo parece indicar que Día a Día sería su próxima casa.
Le podría interesar:
Laura Acuña, la villana que hizo echar a las divas de “Muy Buenos Días”