LATAM, en la carrera por alcanzar a Avianca en Colombia

LATAM, en la carrera por alcanzar a Avianca en Colombia

La empresa chilena anunció plan de expansión de las operaciones con el que busca duplicar la operación en el país

Por:
marzo 04, 2019
LATAM, en la carrera por alcanzar a Avianca en Colombia

El grupo Latam Airlines estima que la inversión para ese plan de expansión en Colombia requerirá inversiones por 300 millones de dólares en los próximos tres años “que ya están incluidos en el plan de inversiones de la compañía.

El directivo dijo que el plan de aumento de frecuencias estaría listo en julio de 2019 en tres de las principales rutas: Bogotá-Cali; Bogotá-Medellín; Bogotá- Bucaramanga.

En el caso de la ruta Bogotá-Cali, la proyección es crecer la operación en 114 % para operar 15 frecuencias al día.

En la ruta Bogotá-Medellín se proyecta elevar en 60% la operación para llegar a 16 frecuencias diarias.

Para los viajeros entre Bogotá y Bucaramanga, proyecta la empresa aumentar en 58% la oferta de sillas.

Así mismo, el plan contempla fortalecer el programa de viajero frecuente con iniciativas como aumentar la acumulación de millas para los rangos Elite, Platinum y Black otorgando un 30 % más de millas frente “al competidor” (sin mencionar el nombre de Avianca directamente).

Ese beneficio plantea además relajar las condiciones de las reglas para elevar el estatus de la categoría Gold con 50 % menos de vuelos para ello.

Para el año 2020, Latam realizará cambios en las cabinas de sus aviones con mejor diseño de sillas, así como conectividad USB de carga rápida.

Consulte más información de Economía y Negocios en: ValoraAnalitik.com

Finalmente, dijo que la aerolínea revisará nuevas rutas al interior de Colombia en el futuro y para conexiones internacionales.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--