De acuerdo a videos compartidos por Noticias RCN, en las últimas horas se han develado detalles que ayudarían a entender qué pasó el fin de semana pasado cuando Juan Felipe Rincón, el hijo del oficial de la Policía Nacional Wilmer Rincón fue asesinado en Bogotá, en extrañas circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades correspondientes.
.@NoticiasRCN conoció en #exclusiva imágenes de las últimas horas con vida de Juan Felipe, el hijo del general Rincón de la Policía, asesinado en medio de una riña en el barrio Quiroga. Estas son las nuevas evidencias del caso. Clic abajo ⬇️https://t.co/kH7Wwi2uHc
— Noticias RCN (@NoticiasRCN) November 26, 2024
Estas versiones apuntarían a que el pasado domingo 24 de noviembre, día de los incidentes, varias personas habrían citado en el lugar de los hechos para confrontarlo por presuntos chats que el joven estaría teniendo con menores de entre ocho y quince años, en los que también habría existido un intercambio de fotos.
Además, varias personas comentaron que el joven llegó al lugar, ubicado en el norte de Bogotá, acompañado de un escolta y una niña de 15 años, con quien podría haber pasado la noche anterior.
De acuerdo a la fiscalía, un hombre llamado Cristián Sotelo Torres hizo un disparo que acabo con la vida de Juan Felipe Rincón, pero de acuerdo a otro video del diario El Tiempo, la persona acusada se defendió argumentando que el tiro que acabo con la vida del joven lo dio la persona de seguridad que acompañaba al hijo del policía y no él.
En los presuntos chats que podría haber compartido con la menor de quince años y con otras niñas se leen frases como: "Ps q hacemos ps vienes y me recoges y nos vamos para tu casa", que habría sido escrito por la joven. Personas cercanas al menor comentaron que la menor se llamaría Sara y que los padres de ella habrían tenido completo conocimiento de la relación que el hombre de 21 años sostenía con ella.
Entre las hipótesis que son materia de investigación, se considera la posibilidad de que Juan Felipe Rincón estuviera manteniendo estas charlas con las menores para convencerlas de que le enviaran fotos íntimas y comprometedoras.