El galán de telenovelas de los años 90, Mauro Urquijo, ha protagonizado varias novelas, e incluso una en la vida real. Su relación y matrimonio con María Gabriela Ísler, creó todo tipo de comentarios principalmente porque ella es una mujer transgénero y el actor en el pasado había estado casado con una persona anatómicamente mujer.
Sin embargo, está historia no tuvo final feliz, como suelen tenerlo las novelas, ya que su relación vio el final hace algunos meses y a raíz de la ruptura han surgido un sin fin de versiones. De acuerdo con Ísler, un día ella llegó al apartamento donde convivían y ya no había ninguna pertenencia del actor, tampoco habían algunas cosas que compraron juntos.
Ver esta publicación en Instagram
Vea también: ¿No le da pena presumir lo que no tiene? Lina Tejeiro hablo con orgullo de sus exnovios
Recientemente, después de toda la controversia causada, Urquijo dio unas declaraciones donde la más afectada fue su exesposa, puesto que reveló aspectos íntimos además dijo que acabó la relación porque no es gay. A lo que ella no dudó en responder y lo tachó de mentiroso.
“Él dice que no estaba lúcido cuando se metió conmigo, pero si vemos las entrevistas anteriores, dice que se enamoró de mí, no porque le hubiera dicho que era una mujer trans, sino porque parecía una mujer. Entonces, ahora se quiere lavar las manos y explicar su orientación sexual, quizás, para conseguirse alguna mujer”, dijo.
La exesposa del colombiano hizo énfasis en que ella no comprende las declaraciones ha dado Mauro, también trajo a memoria las ayudas económicas que le dio a él y los cuidados que le brindó cuando se encontraba enfermo.
Y añadió: “Muchas veces dialogué con él ese tema y me decía: ‘Amor, yo no soy gay, soy 100% hetero, estoy contigo porque eres una mujer’… Siento que fui utilizada”.
Ver esta publicación en Instagram