Desde el primer capítulo de La Voz Kids, muchos televidentes al igual que los jueces, han quedado maravillados con el talento de los niños colombianos. Además de sus voces, varias historias de vida han hecho llorar a más de uno.
Shaireth
La niña de Rioacha, La Guajira, fue la primera en mostrar su talento a los jueces y colombianos en el primer capítulo del programa. Con ocho añpos de edad, la niña presentó a su familia conformada por su mamá artesana y hermanito.
“Todos mis juguetes han sido de la basura porque hay algunos niños que los botan y no los quieren” inició el testimonio desgarrador de la pequeña. “Mi mamá trabaja en una oficia muy grande que tiene calles, árboles, carros, llantas y ahí vende sus balacas, a veces le compran, yo me siento muy orgullosa de todo lo que hace por nosotros”.
View this post on Instagram
Cantando ‘Murió El Amor’ de Paola Jara, Shaireth conquistó a los jurados, quienes se voltearon al escucharla, y fueron a abrazar cuando la niña se quedó sin voz gracias a las lágrimas de emoción.
María Liz
La niña de doce años de edad, también presentada como “la princesa del sentimiento” llegó al escenario de La Voz Kids con un traje rosado, su voz y un acordeón. La oriunda de Soledad, Atlántico, contó su experiencia dando clases de música a más de 20 niños de manera gratuita.
María LIz, que toca once instrumentos musicales, contó también la historia de su amado acordeón, y la forma en como su papá, vendiendo correas y plata prestada, pudo comprarlo en una compraventa de segunda.
Jackson
El venezolano de once años llegó a Arauca gracias al canto. Gracias a la música, el niño pasó de vivir en las calles, a conseguir una madrina colombiana que lo adoptó e incluso le enseñó a leer.
“Cuando yo vivía en la calle no era juicioso, ahora hasta me acuesto temprano gracias a la persona que tengo al lado” dijo el niño refiriéndose a la mujer que lo adoptó.
Con una asombrosa imitación de Diomedes Díaz al final de su presentación, Cepeda fue el afortunado de quedarse con el niño en su equipo.
Vea también:
El show de La Liendra porque compró apartamento en El Poblado