ORDÓÑEZ NO PUEDE MENOSPRECIARSE
La candidatura de Alejandro Ordóñez a la presidencia no estaba asustando a nadie. Su imagen de un viejo con calzonarias se unía a la de un camandulero (porque lleva rosario permanente en el bolsillo). Pero al iniciar la recolección de las 461.283 firmas dio la sorpresa. Su candidato a vicepresidente será el pastor de la Iglesia Dunamis, David Name Orozco, miembro de una poderosa familia electoral en la costa Atlántica. En otras palabras Ordóñez se vislumbra como el candidato de las iglesias, de la familia, de los padres de los alumnos y de los derechistas a ultranza y van a tener que contabilizar sus votos porque ya mostraron que son muchos. No vaya y les pase un chasco como el que sufrió Gina cuando era ministra y los mismos la tumbaron.
PASCUAL GAVIRIA ENCABEZA BATALLA
CONTRA BOTERO EL DE NACIONAL
El periodista Pascual Gaviria ha estado desde su tuiter denunciando la falta de conocimiento del gerente que los Ardila Lülle nombraron en Nacional, el olímpico Andrés Botero. Según Pascual, no sabe de jugadores ( se le olvidó el nombre de Macnely en una entrevista que le hizo) y lo único que quiere es hacer un estadio nuevo diciendo que el Atanasio Girardot es obsoleto. Si a eso se une las revelaciones de Juan Paz en su página de "El Reverbero" de que la trinca Juan Pablo Angel, Antonio José Ardila y Lucas Jaramillo son a la larga los culpables verdaderos de la salida de Reinaldo Rueda, el parche se calienta.
SE RIEGA LA PESTE DE LAS TORRES ELÉCTRICAS
A la denuncia que hemos hecho esta semana sobre el atropello a los habitantes de Restrepo, Meta, levantando una línea de trasmisión eléctrica por encima de ecología, derechos ciudadanos y sentido común y al atropello contra la reserva Barbas Bremen en el Quindío, sembrándola de torres eléctricas, se une ahora Amalfi, Antioquia, donde el aeropuerto para naves pequeñas que ha servido hace más de 60 años tiene que desaparecer porque los dictadores de las redes están levantando torres que impedirán el aterrizaje de las avionetas. ¿Quién será el constructor de estas redes a la brava? ¿Será el mismo para el Meta, Quindío y Amalfi?