Las tres del tintero
Opinión

Las tres del tintero

¿Vicky sacó al general Ramírez?

Por:
enero 24, 2016
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.

¿Vicky sacó a Ramírez?

Aun cuando dentro de los odios maniqueos en la oficialidad policial siempre se había dicho que quien no dejó nunca al general Ramírez ser director de la institución fue el general Naranjo, y a él le atribuyen su salida de Jefe de Seguridad de la Presidencia, y también de la Policía, corre el rumor cada vez más creciente que fueron las investigaciones de la Fiscalía sobre las chuzadas que denunciara la valiente periodista Vicky Dávila las causantes verdaderas. Versiones cercanas a la Fiscalía afirman que esa entidad pudo comprobar que al menos desde tres estructuras de inteligencia se ha hecho seguimiento a los periodistas. Desde la Dipol de la Policía, desde la Inteligencia Naval y desde la Seguridad de la Presidencia. Y parece que las sospechas iniciales sobre Palomino y el general Vargas de la Dipol se desviaron hacia el servicio secreto que rodea al presidente y que estaba bajo el mando del defenestrado Ramírez.

Gloria Inés Palomino

La Biblioteca Pública Piloto de Medellin, una de las más importantes de América Latina, se quedó sin su directora de casi 25 años. Gloria Inés Palomino, quien trabajó desde las épocas de Alejandro González y Juan Luis Mejía hasta llegar a ser líder mayúscula, se retiró con tanta discreción como eficiente resultó ser su trabajo al frente de la gran biblioteca de los antioqueños. Callada pero tesoneramente Gloria Inés, apoyada desde la trastienda por su amigo del alma Otto Morales Benítez, transformó ese gran depósito de libros en un centro de cultura que ha irradiado a toda Colombia y la llevó a los barrios de Medellín con sedes alternas absolutamente asombrosas y envidiables. La cultura paisa, tan ingrata hasta con Débora Arango, le queda debiendo demasiado a esta mujer emprendedora sin igual.

(Adoremos al diablo)

En Quimbaya, donde se han cultivado a lo largo de varias décadas, casi desde su fundación, sectas que veneran a Lucifer, acaba de ponerse al servicio del creciente número de adoradores del demonio un templo no solo dotado de las modernidades de la epoca sino que tiene un pomposo nombre: Iglesia Luciferina Semillas de Luz en Colombia. Y aunque ya los policías ordeñadores andan buscando como combatirla porque allá dizque se pueden realizar actos satánicos (¿qué son en verdad actos satánicos?), su director espiritual Víctor Damián Rozo aspira a que el templo se convierta rápidamente en una de las atracciones turísticas del Quindío y allá acudan todos los librepensadores que quieran ayudar a destruir el mito de que el demonio no es semilla de luz.

La frase de la semana
Santos no mata zancudos, no reparte toldillos, prohíbe embarazos. Es un César romano.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Me alcanzó el pasado

Me alcanzó el pasado

El regañón, el tibio y la gritona

El regañón, el tibio y la gritona

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--