Poco a poco los SUV se están convirtiendo en los vehículos favoritos de muchos colombianos. Durante el primer semestre, la venta de estos carros aumentó de manera sorprendente. Y es que, son muchas las opciones si usted está interesado en adquirir uno de estos modelos. Son muchas las marcas que ofrecen una variedad en su portafolio, de estos vehículos SUV. Ahora bien, esto también se ve reflejado en los precios. Hay una gran variedad de valores y algunos de ellos pueden llegar a sorprenderlo. Le contamos cuáles son las 3 camionetas más baratas que puede conseguir en Colombia.
las tres camionetas más baratas en Colombia
Son varios los modelos que se pueden conseguir en el mercado del país. Algunos más atractivos que otros y por supuesto hay opciones que son muy económicas. Es por esto, que en la primera posición de las camionetas más baratas en Colombia, encontramos la Changan CS15 Pro. Según la página Autocosmos, el precio de este SUV es de $85.990.000. Un precio relativamente atractivo para este tipo de vehículos. Este modelo, tiene un gran equipamiento, teniendo en cuenta su precio. Cuenta con asistente de arranque en pendiente, frenos ABS, dos airbags, y demás características.
|Le puede interesar El nuevo carro de Volkswagen que enterrará al famoso Gol
El siguiente vehículo es de una marca que se está abriendo camino con estos modelos. Se trata de la JAC Js2 Pro, que aumenta sustancialmente el precio del anterior carro. En este caso el precio de mercado es de $92.990.000, poco más de 6 millones de diferencia con su antecesor. Este SUV ofrece un alto nivel de seguridad y ofrece un gran espacio para pilotos y pasajeros. Cuenta con un motor 1,5 litros, que ofrece una buena potencia. Finalmente y en la tercera posición de las camionetas más baratas en Colombia, se encuentra la SsangYong Tivoli. Su valor es de $93.990.000 en el mercado.
Son varias las características positivas que ofrece este SUV, como su espacio y comodidad. Cuenta con un motor 1,6 litros. Eso sí, es bueno que tenga en cuenta que hay modelos que pueden llegar a ser un poco más costosos. Sin embargo, también pueden ofrecer otros beneficios en rendimiento, motor, comodidad y demás.
Vea también: