Maureen Belky Ramírez Cardona, más conocida como Marbelle, saltó a la fama con tan solo 16 años y desde entonces tuvo que acostumbrarse a que las personas opinaran de su apariencia física, cosa que la persigue hasta el día de hoy.
De hecho, en una entrevista en el programa ‘The Suso’s Show’, la reina de la tecnocarrilera habló sobre que la llevó a realizarse cirugías estéticas. Aunque la cantante aseguró que ella nunca ha negado sus operaciones, las motivaciones por las que acudió a ellas no fueron las correctas.
Vea también: El apasionado beso de Variel Sánchez con otro famoso actor
Según lo que contó, cuando tenía entre 18 y 21 años sufrió de bullying muy fuerte puesto que para aquella época sin la existencia de redes sociales, quienes divulgaban los malos comentarios eran los propios medios de comunicación.
Ver esta publicación en Instagram
Por ello, Marbelle asegura que desarrolló complejos con su apariencia y su primera operación fue a los 18 años. La cantante se aumentó el busto y confesó que ella no quería hacerse la operación pero su mamá sí deseaba verla con un pecho más grande.
Y a los 21 años antes de casarse se sometió a dos liposucciones. Finalmente, a la reina de la tecnocarrilera le han inventado otro tipo de cirugías que ella niega rotundamente haberselas practicado.