Corea del Sur desde hace un buen tiempo ha comenzado a liderar los catálogos de las plataformas de streaming, una de las que más nutridas está en cuanto a estas producciones es Netflix. Sin embargo, sus competidores no se han quedado atrás y también han comenzado a añadir series y películas hechas en el país asiatico. Le mostramos algunas series coreanas de Prime video.
No sólo las series coreanas abarcan el romance, también cuenta con un amplio repertorio de géneros. Algunas de las que aquí le enlistamos son de romance, suspenso y drama.
Vea también: Tres películas de terror que puede ver en HBO Max y lo dejarán sin aliento
La isla (Island)
Una heredera chaebol es desterrada por su padre a la isla Jeju. En ese lugar, su vida se verá amenazada por demonios, pero recibirá la ayuda de un misterioso cazador. Junto con él y un sacerdote exorcista, comenzará a luchar contra los espíritus del mal que quieren destruir a la humanidad. Esta serie de suspenso y terror cuenta con la participación de la estrella Cha Eun Woo y una cara conocida como la es la de la actriz Lee Da Hee. Tiene 12 capítulos en total.
Fiel al amor (Bora! Deborah)
El dorama sigue el viaje romántico de Yeon Bo Ra, una célebre entrenadora de amor y exitosa escritora de guías de ayuda para el amor, y Lee Soo Hyuk, un hombre encantador que lidia con los asuntos del corazón. Como planificador de publicación perspicaz, Soo Hyuk no se deja impresionar fácilmente e inicialmente tiene una impresión negativa de Bo Ra. Sin embargo, sus vidas se enredan inesperadamente y él se siente cada vez más atraído por ella. Tiene 14 capítulos, cada uno de una hora y poco más.
Search WWW
Es una serie romántica con una buena carga de drama. Como muchas de las ficciones coreanas, cuenta con 16 episodios de algo más de una hora y nos presenta a la joven Bae Ta Mi, que con su ambición y su talento se ha convertido a los 30 años en directora de una página web. Sin embargo, comienza a preguntarse si los métodos que ha usado para llegar a lo más alto son correctos y, sobre todo, si ha sacrificado demasiado su vida personal. Al poco tiempo, en una sala de juegos, conoce a Park Mo Gun, un joven compositor 10 años menor que ella que hace música para videojuegos y que precisamente se sentirá atraído por ella por su espíritu competitivo. Veremos cómo entre el trabajo, la diferencia de edad y la ambición va creciendo el amor.