Tras varias semanas de rumores de un nuevo romance en la vida de la presentadora Carolina Cruz, estos fueron confirmados después de que se le vió a la vallecaucana acompañada de un hombre identificado como Jamil Farah durante el Estéreo Picnic. En el evento de música se les vio bastante cariñosos e incluso fueron capturados en imagen besándose.
Desde entonces, la relación de la presentadora y el sanandresano ha sido tema del que hablar, es por ello que muchos de sus seguidores siempre están al pendiente de lo que publican, especialmente los fines de semana.
Vea también: El muchachito con el que Carolina Cruz está reemplazando a Lincoln Palomeque
Ver esta publicación en Instagram
Hace algunos días, Carolina Cruz y Jamil Farah compartieron de un romántico plan a las afueras de Bogotá, donde practicaron actividades como montar a caballo y pasear en cuatrimoto.
Recientemente, la parejita disfrutó de otro romántico fin de semana, lo particular de esta ocasión es que Lincoln Palomeque, expareja de la presentadora de ‘Día a Día’ compartió que sus hijos se encontraban con él.
Ver esta publicación en Instagram
El reconocido actor mostró que estuvo de viaje con sus dos hijos durante la Semana Santa, estuvieron junto a su familia en un municipio cerca a Bogotá. También, dejó ver las diferentes actividades que realizaron para celebrar el cumpleaños de su hijo mayor, Matías.
Aunque Carolina Cruz, ni Jamil Farah publicaron fotografías juntos o similares para pasar desapercibidos, fueron echados al agua por una amiga muy cercana. Se trata de la cantante y actriz, Marianne Schaller.
La artista publicó una foto con la presentadora y el piloto, pero los seguidores de la pareja no dejaron pasar por alto que la cantante lucía la misma ropa, por lo que se especula que estaban juntos.
Aunque varios medios aseguran que la presentadora estuvo a las afueras de la capital con su actual pareja Jamil Farah, mientras sus hijos se encontraban en compañía de su padre la información no se puede asegurar, ya que otros medios también afirman que se quedó en Bogotá disfrutando de la Semana Santa.