Cuatro versiones se realizaron de la trama del libro de Gustavo Bolívar titulado Sin tetas sí hay paraíso. Con nombres similares y algunos cambios en la narrativa, cadenas nacionales e internacionales le apostaron a la historia.
La primera versión conocida de esta famosa historia se tituló Sin tetas no hay paraíso, producida por Caracol en el 2006. En esta producción, los televidentes conocieron a la primera Yesíca La Diabla, interpretada por la actriz bumanguesa Sandra Beltrán. Su actuación le consiguió la nominación a premios nacionales de la televisión.
View this post on Instagram
En el 2008, con un elenco totalmente diferente, la cadena internacional Telemundo realizó otra versión de la misma historia con el nombre de Sin senos no hay paraíso. La paisa María Fernanda Yepes fue la encargada de personificar a Yésica Beltrán La Diabla. Su personaje la lanzó a la fama internacional y le permitió recibir varios galardones.
View this post on Instagram
En el 2016, casi una década después, la misma cadena internacional estrenó una secuela con el nombre Sin senos sí hay paraíso. Esta vez, la participación antagónica estuvo a cargo de la sanandresana Majida Issa. Durante tres temporadas, la actriz personificó a la villana de esta historia, aplaudida por los televidentes gracias a su modo de hablar, caminar y llamativas frases.
View this post on Instagram
En el 2019, se estrenó El final del paraíso, última temporada de la serie para darle un fin a la historia. El mismo papel antagónico, tras el retiro de la actriz Majida Issa, lo interpretó la barranquillera Kimberly Reyes. El reto para esta última fue mucho más grande, pues para ella era sumir un papel que ya estaba establecido, sin tener la libertad de crearlo. El esfuerzo de Reyes fue tanto, que logró ser aplaudido por los televidentes y compañeros de trabajo.
View this post on Instagram
Vea también: