Yeferson Cossio no solo es conocido por ser creador de contenido para redes sociales, si no también por su cuerpo tatuado y gran musculatura. Aunque hace algún tiempo el paisa había anunciado que se mudaría a Japón, estuvo durante largos meses en Colombia después de regresar a su país natal para sorprender a su novia.
Recientemente, volvió al país asiatico que ha llamado su segundo hogar, sin embargo, han habido algunos aspectos por los que según él se siente un “monstruo” en ese territorio.
Vea también: La prueba de que Yeferson Cossio desprecia a Colombia
A través de su Instagram, red social en la que cuenta con más de 10 millones de seguidores, Yeferson Cossio ha compartido algunos de los momentos que ha vivido en Japón y lo han marcado. En un video, el influencer mencionó que se sentía muy diferente a los habitantes de ese país.
“Yo aquí en Japón me siento super raro. Me siento como un monstruo, todo tatuado y musculoso al lado de los japoneses, que son pues flaquitos, sin tatuajes y eso, pero ya que hijueperr*s", expresó Yeferson Cossio.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, otro aspecto que se notó en el video terminó desviando la atención de sus seguidores de lo que estaba diciendo.
Las declaraciones de Cossio fueron grabadas frente a un espejo y mientras, aparentemente, estaba entrenando en el gimnasio, por lo que tenía el torso descubierto y solamente estaba usando una apretada pantaloneta deportiva.
Precisamente, dicha prenda de vestir fue la que hizo que los ojos de hombres y mujeres se fijaran en las partes íntimas de Yeferson Cossio, ya que se le veía “un bulto” demasiado grande. Las reacciones no se hicieron esperar, mientras unos señalaron que lo hizo para llamar la atención, otros lo llenaron de piropos
“No se que estaba diciendo pero que rico”, “Aprovechó que estaba despierto para grabar”, “obvio es a propósito, qué fastidio tanta estupidez”, “La verdad no se que dijo porque me distraje”, “De cuál monstruo hablará”, “Con razón La Merlano lo extraña”, “Uy que es todo eso Cossio con su cosote”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Ver esta publicación en Instagram