El cantante de música popular ha sido uno de los personajes de la farándula que se ha pronunciado ante los impuestos que contempla la nueva reforma tributaria. Y es que el intérprete de éxitos como ‘Aventurero’ y ‘ Ni tengo ni necesito’, lanzó un mensaje en el que critica el lema de “Vivir sabroso” de la vicepresidenta Francia Márquez del Pacto Histórico.
En una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, uno de los seguidores del artista le preguntó acerca del próximo vehículo que se quisiera comprar, a lo que el músico respondió: “La verdad no sé. Con estos impuestos que vienen se va a poner sabroso”.
Le puede interesar:Cantarle a su gente en Corabastos: la humildad de Yeison Jiménez que le hace falta a Silvestre
Sin embargo, aunque Jiménez, a diferencia de otros famosos como Mabelle, se ha mantenido lejos de las opiniones políticas, lo que sí ha dejado ver es que sería uno de los afectados por los impuestos tributarios que le tocaría asumir.
Y es que el cantante que fue cotero en sector de Corabastos ha tenido un gran cambio en su vida debido a sus canciones, lo que lo ha llevado a darse varios lujos como un criadero ubicado en Antioquia así como una finca en los Llanos Orientales y un reloj con partes del Titanic. Por eso, un nuevo auto podría ser una de sus nuevas adquisiciones aunque tenga que pagar un gravamen de más por él.
Ver esta publicación en Instagram