Uno de los hijos de Vicente Fernandez, la leyenda de la ranchera, que más se ha destacado es Alejandro Fernandez. El mexicano decidió seguir los pasos de su papá desde que era muy joven, fue así como también le añadió prestigió a su imagen de galán.
Además de demostrar que había heredado el talento de su padre, su carisma y belleza, lo hicieron merecedor del cariño de cientos de personas tanto en México como en otros países de Latinoamérica.
Vea también: El papelón de famoso reguetonero en un bar de Bogotá
Ver esta publicación en Instagram
Recientemente, en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2023, en México, Alejandro Fernández realizó una presentación que dio mucho de qué hablar. Aunque recibió algunos halagos por su interpretación, también fue blanco de críticas por su apariencia, pues muchos aseguran que su imagen de galán quedó muy en el pasado.
En un video que se ha hecho tendencia en redes sociales, se puede ver al cantante con una apariencia bastante desmejorada.
Mientras interpretaba ‘De qué manera te olvido’, inconscientemente realizó unos gestos con el rostro que preocuparon a más de uno. Algunos afirmaron que no se le entendía lo que estaba cantando y que, además, su voz fue opacada por la del público.
En su presentación en la Feria del Caballo en #Texcoco, Alejandro Fernández luce irreconocible. Internautas se preguntan dónde quedó su atractivo aspecto...https://t.co/vYdXz3EUqc pic.twitter.com/Bvsh6Fmy59
— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) April 19, 2023
Alejandro Fernandez, que en el pasado fue considerado como un ‘sex Symbol’, generó muchas reacciones entre las que se destacan las de sus fanáticos preocupados y quienes comparan su apariencia del pasado con la forma en que luce en la actualidad.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que el cantante que está próximo a cumplir 52 años preocupa a sus seguidores, pues en sus últimas presentaciones ha impactado por llegar en aparente estado de embriaguez.
Ojalá la inflación desapareciera como el culo de Alejandro Fernández pic.twitter.com/oOt3BmPAh0
— 🅖🅐🅑🅘🅣🅞🅗 (@gabrielHLucero) April 18, 2023