Este martes la creadora de contenido fue condenada por ser cómplice en la fuga de su madre la excongresista Aída Merlano. Sin embargo, ahora ha salido a la luz un nuevo escándalo que involucra a la influencer con otras actividades ilícitas.
Se trata de una empresa constituida por su padre biológico José Antonio Manzaneda donde Merlano figura como representante legal de tres propiedades adquiridas por dicha compañía. Un depósito y dos parqueaderos en Bogotá.
Sin embargo, la empresa al parecer tiene orígenes ilícitos y uno de los socios tiene investigaciones abiertas por actos ilegales como la compra de votos para las elecciones de marzo del 2018 en el departamento del Atlántico.
Ante eso, la Fiscalía solicitó al juez de control de garantías una orden de captura para que Aida Victoria respondiera por el caso, sin embargo, el funcionario público rechazó la petición debido a que no se cumplían con los requisitos exigidos.
Le puede interesar: Aida Victoria Merlano desafió a los Char y se coló en la Batalla de Flores
Por su parte, el abogado apoderado del caso de Merlano y su madre, se manifestó a través de Twitter este 7 de septiembre: “si creen que las mafias del caribe nos van a amilanar con la condena de Aida Victoria se equivocan. Demostraremos su inocencia y los llevaremos a la cárcel”, escribió el especialista, quien con este trino intenta salpicar a varios políticos como lo son el expresidente Iván Duque, el clan Char: Alex y Arturo Char; y el empresario Julio Gerlein.
Si creen que las mafias del caribe nos van a amilanar con la condena de Aida Victoria se equivocan. Demostraremos su inocencia y los llevaremos a la cárcel.
— Miguel Angel Del Río Malo (@migueldelrioabg) September 7, 2022