El fin de semana pasado, el 27 y 28 de julio para ser precisos, Yeison Jiménez dio un show sin precedentes en la música colombiana, donde contó con invitados de lujo de la música popular y de otros géneros como Francy, Nelson Velásquez, Cholo Valderrama, Arelys Henao, entre otros y con un sentido homenaje a Darío Gómez, que sus fanáticos ayudaron a viralizar en redes sociales.
El show también tuvo una puesta de escena única y hasta con caballos de paso que galoparon por el Movistar Arena, recinto donde se desarrollaron las primeras dos fechas del evento con lleno total.
Pero lo triste es que el evento no sólo fue noticia por la enorme preparación de Yeison Jiménez y su equipo, sino por las duras críticas que recibió por meter a estos caballos a un lugar tan ruidoso como el Movistar Arena que hicieron que algunos internautas le acusaran de maltrato animal.
El propio artista contestó una de las críticas aclarando que el evento contaba con personal especializado para cuidar el bienestar de los caballos durante los quince minutos que duraba la parte de la presentación en la que los animales estaban en el escenario.
Además, cuando estaba terminando una de las fechas, algunos de los asistentes se habrían peleado entre ellos y luego habrían arremetido contra el equipo de seguridad que intento calmarlos. El episodio podía verse en un video de TikTok que fue replicado por varios medios de comunicación, pero que actualmente parece haber sido eliminado de las redes sociales.
El concierto se desarrolló en el marco del Invicto Tour 17-32 del artista, que también pasó por ciudades colombianas como Medellín, Cali, Pereira y tiene una fecha pendiente en el Movistar Arena. Además, dentro de su gira Yeison Jiménez también gritó presente en ciudades estadounidenses como Dallas, Houston y Austin.
La fecha pendiente del Invicto Tour en Bogotá, será el próximo viernes 2 de agosto. Para la que se espera que el artista siga sorprendiendo con sus invitados.
| Le puede interesar: Paola Jara arremetió contra sus colegas de la música popular; "me odian"; dijo