El plan de ir a piscina es uno de los favoritos de los bogotanos, pero quienes tienen perros saben que en la mayoría de casos no pueden llevarlos. Aunque está claro que esta actividad les hace bien y fortalece varias áreas de su salud. Es por eso que deberían existir piscinas para perros en Bogotá y sí, una clínica veterinaria tiene el espacio para que su ‘peludos’ se ejerciten y se diviertan al mismo tiempo.
Esta es una actividad muy emocionante para ellos que disfrutan sin importar su raza o tamaño, además les disminuye los niveles de ansiedad. A través de redes sociales se conoció la clínica veterinaria City Vet, allí ofrecen el servicio de hidroterapia, disponible para caninos de todas las edades.
Tienen cuatro piscinas especiales para ellos donde podrán quemar su energía, también les ayudará a conciliar el sueño, fortalecer los músculos, pérdida de peso, problemas de columna y lo mejor es que los precios van desde los $39.000 pesos. El lugar se ubica concretamente en la Transversal 4 # 51A - 46, en Chapinero y debe agendar su cita previamente en su perfil.
| Ver también: Estas son las 4 razas de gato que nunca debería tener en casa, según los veterinarios