Y….¿Ahora con quién? Es la gran incógnita que se ha venido presentando cuando se conoce el candidato que se ha de postular en cada partido político. Sin dejar a un lado el resultado inesperado que arrojó el pueblo Colombiano en el plebiscito con el triunfo inesperado del NO donde la voluntad del pueblo se manifestó y se instauró en su lealtad.
Y…un gran trabajo ha dejado de La Calle, negociador y vocero del pueblo Colombiano en los diálogos de paz en La Habana donde se reunía con los mayores exponentes de las violaciones de los derechos humanos y el principal que es el derecho a la vida (Rodrigo Londoño con el alias de “Timochenko”) a pactar los puntos dizque acordados anteriormente con el pueblo Colombiano pero ahora la pregunta es ¿se supo que los crímenes de lesa humanidad no van a tener proceso legal y serán perdonados?
Pero no todo es color de rosa cuando hablamos de la honestidad, de valorar sus promesas y su honor que es dar su palabra y aquí llega el tal disque Vicepresidente de la Republica German Vargas Lleras, donde su refugio es el mal que dolorosamente le ocurrió a él pero…hay millones de personas que han salido victoriosos de una enfermedad como de esa índole. Coger a golpes a su propio escudo de seguridad no trae la mejor imagen de un Vicepresidente o quizá insultar a un país “hermano” como lo es Venezuela tampoco es del mejor agrado señor lloras digo Lleras para su campaña política que bien mal le ha ido. Es muy bueno que regale viviendas a las personas de bajos estratos, pero lo invito a Cafesalud y los diferentes dilemas que viven millones de colombianos para que su desdichada enfermedad no lo lleve a agonizar como lo hace la señora que pierde a su hijo.
Pasamos de conservador a extrema izquierda que se presentó sin razón alguna en el caso de Marta Lucía Ramírez que evoca grandes preguntas y razones injustificables como la acusación que presentó al Nobel de paz, pero ahora cabe la gran pregunta y ¿acaso le afecta respetada Doctora de que su idolatría y su Dios Uribe no haya ganado el premio Nobel de paz? O ¿le recalcamos los falsos positivos y millones de testigos de sus problemas con campesinos e inocentes?
Anti taurino, el escándalo de las basuras y algunas vías sin pavimentar son las diferentes acusaciones que le llegan al aspirante presidencial Gustavo Petro, pero con su inhabilitación propuesta por 270 mil millones de pesos que le puso el procurador Alejandro Ordoñez según basado en el despilfarro económico de las basuras. En tela de juicio queda la aspiración de Petro con esa decisión de Ordoñez y sus 15 años sin actividad política.
Y el títere de Uribe ha llegado a su fin en su presencia como procurador. Alejandro Ordoñez como un gran simpatizante del centro democrático decidió después de ser expulsado de su cargo en el estado como procurador, involucrarse en el rol de candidato a las elecciones presidenciales del 2018, pero espere un momento señor Procurador después de ese despilfarro con el Fiscal General de la Nación sobre el caso del Glifosato y el rechazo de este elemento para fumigar los cultivos ilícitos en Colombia, pero sin dejar a un lado que lo echaron de un cargo significativo en el estado y decidió irse con el centro democrático. ¿Por qué?
El mejor simpatizante que no tiene y no conlleva ninguna afectación democrática es la mejor opción que usted cansado de tanta rutina política y daños a los colombianos. Vote por el BLANCO, unámonos como una sola voz para acabar con este gran martirio. Ayudemos para ayudarnos.