El enamoramiento puede conllevar a que algunas personas sellen su amor marcándose un símbolo o el nombre de su amado en su cuerpo. Estos actos suelen convertirse, en algunos casos, en un problema, en especial, cuando la relación llega a su fin. Aquí algunos de los famosos colombianos que se han realizado algún tatuaje en medio de su idilio amoroso y que se han arrepentido de haberlo hecho.
Mateo Carvajal y Melina Ramírez
En 2018, la pareja comunicó en su canal de Youtube que estaban planeando un nuevo reto en el cual se realizarían un tatuaje juntos con sus nombres en el antebrazo, Sin embargo, en junio del 2021 se separaron, lo que conllevó a que ambos se modificaran el tatuaje.
Ver esta publicación en Instagram
Jessi Uribe y Sandra Barrios
Hace dos años, el cantante de música popular, quien tenía varios tatuajes que hacían referencia a su expareja, decidió cubrir estas marcas de una forma poco convencional. Y es que el artista en su brazo tenía grabado las iniciales de sus nombres 'Je.San.Lu.Sh’, tatuaje que luego cubrió con un espacio negro de gran tamaño.
Ver esta publicación en Instagram
Anuel y Karol G
La pareja de cantantes decidió sellar su amor con varios tatuajes. Por su parte, Anuel marcó su espalda con una foto de los dos en la que se puede apreciar un beso con lengua. No obstante, cuando el artista empezó una nueva relación junto a la dominicana Yailin, este decidió reemplazar el diseño por unas alas.
En cuanto a la estrella colombiana, coincidentalmente, por la misma época, decidió borrar de su brazo el nombre de “Emmanuel”.
Ver esta publicación en Instagram