Después del fracaso que significó para Millonarios no lograr la clasificación a la final de la Liga Betplay, para disputar la copa de este semestre, las directivas decidieron darle descanso a sus jugadores y mandarlos inmediatamente a vacaciones.
Uno de los referentes del equipo, el defensa Andrés Llinás, no perdió tiempo y empacó maletas para disfrutar de las maravillosas playas de Cartagena de Indias. Lo que no sabía era que iba a coincidir con uno de los jugadores más importantes del fútbol mundial y que hasta lograría tomarse una foto con él.
Como si se hubiesen puesto de acuerdo, Kevin De Bruyne, el jugador belga que milita en la Premier League, que quedó campeón con el Manchester City y que se prepara para disputar el mundial a final de año con Bélgica, finalizada la temporada en Europa decidió darse un shampoo de popularidad por Sudamérica y visitar el caribe colombiano.
Ver esta publicación en Instagram
Ambos jugadores coincidieron así en el corralito de piedra mientras gozaban del descanso, y anonadado por ver a De Bruyne, Llinás se tomó esta fotografía que le dio la vuelta al mundo.
Ver esta publicación en Instagram
Miles de aficionados del fútbol nacional hasta le hicieron burlas, insinuando que su encuentro con el belga fue lo más importante que hizo Millonarios en la temporada, pero otros lo felicitaron por tener la suerte de ver a De Bruyne. Coincidencias que solo deja el mundo del fútbol.
Vea también:
Jorge Bolaño ¿El paquete por el que la Federación echó a Mario Alberto Yepes?