En abril de este año, Karol G se hizo tendencia por unas fotos que fueron tomadas y editadas por la revista GQ. La imagen de la artista fue cambiada completamente con unos pómulos mucho más protuberantes y una cintura más pequeña. En el momento que se dieron a conocer las fotografías, se generaron todo tipo de reacciones.
La artista por medio de su Instagram expresó su incomodidad, pues aseguró que esa imagen no la representaba puesto que ella se sentía muy feliz con su apariencia natural.
Ver esta publicación en Instagram
Vea también: La nueva faceta de Santiago Alarcón como influencer
Recientemente, volvió a ser tema del que hablar después de que compartiera algunas de las fotografías tomadas por la revista de moda ‘W Magazine’. Aunque la artista agradeció la invitación, muchos de sus seguidores no quedaron contentos con el resultado de la sesión fotográfica.
“Miren las fotos tan lindas que me hicieron para W magazine. Gracias por invitarme a compartir los logros de mi carrera”, escribió la paisa en el carrusel de fotos, donde lució distintas prendas y un peinado particular.
Los fanáticos de Karol G aseguraron que el peinado y el estilo que le quisieron dar la hizo lucir como un hombre “¿A ti te tienen envidia oh realmente te odian? Tu eres bella, pero las fotos están horribles”, “Son mis ojos o esta señorita tiene rasgos masculinos”, “Pero si se ve igual a las fotos que le tomaron para la revista GQ”, “ las facciones son muy masculinas”, “Es idea mía o tiene en estas fotos muchos rasgos masculinos? Es bella pero en estas fotos se ve rara”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Ver esta publicación en Instagram