Recientemente, muchas de las producciones que han estrenado o reestrenado los canales RCN y Caracol han recibido muchas críticas, pues no a todos suelen gustarle. Y es que, por su parte el canal de Nuestra Tele, se ha dedicado a traer de vuelta sus novelas más exitosas, sin embargo, esto no les ha resultado muy bien. Por otro lado, las plataformas digitales, han sabido aprovechar este desatino de la televisión colombiana para lucrarse.
Ver esta publicación en Instagram
Para quienes suelen consumir contenido en las diferentes plataformas como Netflix, se pueden encontrar más seguido con producciones y novelas icónicas colombianas que han salido en RCN y Caracol. Las cuales son consumidas con regularidad, pues suelen aparecer en las tendencias de Netflix, como lo es el caso de Pasión de Gavilanes, Pedro el escamoso y por supuesto Betty la fea.
Que triste no ver a betty la fea en el top 10 de netflix.
— E S T R Λ D Λ * (@estradatt1) August 24, 2022
Pertenezco al grupo selecto que mantiene a Pasión De Gavilanes en el top 10 en Netflix. 😫😫😫😭😭😭
— Aidelís ✨ (@AideHighGrace) August 23, 2022
(Le puede interesar: “Es una historia enredada”: la razón por la que ‘El Rey’ se convirtió en el último fracaso de Caracol)
Somos todo un ejército viendo Pedro el escamoso en Netflix jajaja
— Fernanda Chávez ⚡️ (@maferlandia) August 2, 2022
Y es que tras la salida de Betty de Netflix, fueron muchos los usuarios de redes que manifestaron su descontento pues ya se habían enganchado con la novela. Sumado a ello, estas plataformas le dan la libertad al usuario de reproducir la cantidad de capítulos que quiera ver sin ninguna interrupción y anuncio. Sin duda alguna, RCN y Caracol deben replantear parte de sus producciones, pensando más en el televidente y menos en el bolsillo.
Vea también:
Iván Lalinde: el presentador que entró en la lista negra de RCN