Mauricio Gómez, o La Liendra, ha logrado hacer una fortuna desde que se convirtió en influencer. Su vida no fue siempre un cuento de hadas, antes era un joven de la comuna más pobre de Pereira en donde creció rodeado de hambre y miseria. El joven puede que no tenga talento para la actuación o música, inclusive intentó debutar como cantante pero fracasó, pero esta claro que su saltó a la fama a punta de hacer videos cómicos en Instagram lo ayudó a emprender una larga lista de negocios con lo que ha tenido éxito. Sin embargo, su vida amorosa ha estado plagada de escándalos que le dejaron un sabor amargo a su vida.
Estas son las mujeres que no se resistieron al encanto de La Liendra:
Mercedes Uhia
La joven amante del arte y los tatuajes fue el primer amor de La Liendra cuando no era famoso ni tenía dinero. La relación duró años pero no terminó en los mejores términos, pues La Liendra cuando saltó a la fama negó en público a Mercedes Uhia. La joven ofendida, reveló que la fama convirtió a su expareja en una mala persona, motivo de peso que la llevó a terminarle.
Luisa Castro
La primera novia de La Liendra cuando ya era un famoso influencer fue Luisa Castro. La relación nunca fue aprobado por los seguidores de La Liendra quienes aseguraron que Luisa Castro, que para ese entonces era totalmente desconocida por la opinión pública, solo lo quería por su fama y dinero. Eventualmente, el amorío llevó a que Luisa saltara a la fama y su carrera cogiera fuerza pero su relación con La Liendra no duró. Tampoco terminaron bien, y en una ocasión Luisa aseguró que el influencer no era un buen amante en la cama.
Dani Duke
La actual pareja de La Liendra es Dani Duke quien se ha convertido en una gran influencer con millones de seguidores gracias a sus tutoriales de maquillaje, videos y tips de moda. Aunque mantienen una relación estable, en un inicio el romance causó polémica pues Dani Duke fue amiga de Luisa Castro y La Liendra terminó convertido en la manzana de la discordia entre ambas mujeres que se declararon la guerra en redes sociales desde entonces.