El jugador ha dado de que hablar tanto dentro como fuera de la cancha. Su rompimiento con Daniela Ospina marcó el quiebre de su carrera, pasó de ser un joven colombiano tímido e introvertido que soñaba con ser un gran futbolista a ser esa estrella que no supo manejar la fama ni equilibrar su carrera con vida personal. Tras su polémico divorcio, James se convirtió en un casanova pero sus relaciones están alejadas de la armonía o estabilidad. Estas son las mujeres que han dejado en la banca a James Rodríguez.
DANIELA OSPINA
La exesposa de Daniela Ospina no la tuvo fácil con el futbolista, especialmente después del mundial de Brasil 2014, cuando este pasó de ser una joven promesa a convertirse en un astro y aterrizar directo en el Real Madrid. Fue un infierno para Daniela. En el evento de bienvenida cuando James fue presentado como el nuevo fichaje del equipo merengue, la joven soportó burlas e insultos de los españoles. Llegaron a decir que la mujer de James parecía más un escolta. De inmediato fue comparada con las parejas de otros jugadores modelos o actrices. Daniela respondió a las críticas con una publicación en su Instagram dejando claro que no estaba interesada en gustarle a todo el mundo. Sin embargo, desde ese mismo año empezó su transformación. Hubo cambios muy evidentes en su estilismo, vestuario, peinado. Mucho se habló de múltiples cirugías. Ella solo acepta haberse operado la nariz.
HELGA LOVEKATY
En su vida de soltero, James se convirtió en un casanova y mujeriego, el matrimonio parecía que no hubiera existido en su vida. Fuera de la cancha era un rumbero empedernido que no se perdía ninguna fiesta, acostumbradas a ser en la mansión de Cristiano Ronaldo pero fue en el círculo social de los jugadores del Bayern Munich en donde conoció a la rusa Helga Lovekaty. El coqueteo pasó a ser público, se dejaban comentarios en sus fotografías e inclusive durante una entrevista la sensual modelo declaró que era una gran admirador del colombiano y mantenían una amistad. Algunos pensaron que había sido Lovekaty la causante del divorcio entre James Rodríguez y Daniela Ospina. Sin embargo, el romance fue fugaz y todavía se preguntan si la relación fue físico o se trató de un simple amor platónico.
SHARON DE LIMA
En el 2018, los rumores de una posible relación entre James Rodríguez con la modelo Shannon de Lima, ex del cantante Marc Anthony, se convirtieron en una realidad cuando fueron fotografiados en Santa Marta en el lujoso apartamento del jugador en Two Towers, un exclusivo sector. Las críticas no se hicieron esperar, la venezolana era conocida por relacionarse con empresarios o del mundo de la farándula pero multimillonarios, numerosas relaciones fallidas que terminaron en disputas legales en las que sacaba siempre una cuantiosa suma de dinero. James y Shannnon llevan una relación particular, aunque están juntos el jugador pagó un vientre para tener su segundo hijo lo que desató dudas sobre el futuro de la pareja. A esto se le suma, que son pocas veces las que se les ve juntos.
ALISHA LEHMANN
Con solo 22 años es la futbolista estrella del equipo femenino del Everton más asediada por la prensa inglesa gracias a su talento en la cancha y su belleza. La suiza se convirtió en la nueva delantera del equipo azul en enero del 2021 pero en el 2018 ingresó al West Ham United y fue formada en el Club BSC Frauen de su país en donde también represente a la selección. A pesar de ser nueva en el Everton, James Rodríguez ya puso sus ojos en ella, así lo revelan sus redes sociales, ambos se siguen y el colombiano no desaprovecha ocasión para ponerle 'me gusta' a las publicaciones de Lehmann. Aunque la joven tiene una relación con la también jugadora Ramona Bachmann a James parece no interesarle y sigue acechándola a travésde sus redes. La atacante tiene casi 1.8 millones de seguidores en su cuenta oficial en Instagram y miles más en Facebook y Tik Tok.
Le podría interesar: