Al principio, cuando Dalma y Gianina estaban pequeñas, no había un padre más abnegado que Diego Maradona. Decía que ellas eran la luz de su vida, que nada podría cambiar ese amor. Pero como la canción de Mercedes Sosa, su amiga, Cambia, todo cambia. Hace justamente un año Diego afirmó que "justo cuando uno se hace viejo se empiezan a preocupar por uno, pero yo les digo a todos que no les voy a dejar nada".
Diego tuvo una vida desordenada pero alcanzó a atesorar verdaderos tesoros. Nada más un anillo que tiene, regalado por el presidente del Dinamo Brest, está cotizado en 300 mil euros. Diego tiene además otro regalo costoso, dado por jeques en su paso por Emiratos Árabes, este Overcomer Hunter que puede ser transportado por tierra y agua con un tanque de combustible de 100 litros y que vale 600 mil euros
Diego en Buenos Aires tiene dos casas, la más famosas de ellas es el edificio entero en Villa Deboto y está llena de objetos de valor y representantivos del Diez. El otro gran inmueble en Buenos Aires es su apartamento en el exclusivo sector de Puerto Madero. Diego tiene cuatro autos en argentina pero uno de los más costosos es este Roll Royce Ghost regalado por jeques mientras estuvo dirigiendo el equipo Fujairah FC. El auto puede costar 300 mil euros.
Diego además deja un BMW avaluado en 200 mil dólares. Las escuelas de fútbol que tiene en China también le dejan buenos dividendos, además de la plata que le ha dejado que su nombre aparezca en diversos videojuegos.
Si, diego gastó a manos llenas, pero deja una pequeña fortuna avaluada en diez millones de dólares. Sus hijas tendrán que pelearla con sus diversas amantes y, además, con el hijo que tuvo en Napoles y que tardó años en reconocer.