Laura Acuña se lanzó al estrellato cuando fue escogida por RCN como la presentadora estrella de Muy Buenos Días en donde estuvo desde el 2002 hasta el 2018. Con su talento, belleza y frescura para moverse en el programa al lado del gran Jota Mario, se ganó rápidamente el cariño de los televidentes. Una historia muy distinta sucedía detrás de cámaras. En el canal RCN no era un secreto la rivalidad entre Laura y sus compañeras de set. Se especulaba que Carolina Cruz nunca la soportó y la evita en el camerino. Ni que hablar de Mabel Cartagena quien no duró mucho en el programa nunca sintió cómoda con sus compañeros y se rumoró que Acuña se la tenía montada y en una ocasión durante una pelea subida de tono que hasta los directivos tuvieron que intervenir.
Sus malas relaciones en RCN con otras presentadora no es el único escándalo que ha protagonizado la diva. En el 2011, se encontraba en la peluquería más distinguida de Bogotá del popular estilista Norberto. Sin embargo, Acuña estalló contra una manicurista a la que humilló y hasta le gritó delante de todo los clientes pues no se encontraba satisfecha con el servicio y su pedicure no estaba quedando perfecto. Como si fuera poco, Acuña habló con la administradora de la peluquería y le puso la queja con el propósito de que tomarán cartas en el asuntos y echaran a la joven. Un cliente indignado con la actitud de la presentadora de RCN, grabó todo lo sucedido y lo divulgó en redes sociales. A la presentadora se le vino todo el mundo encima, su única escapatoria fue inventarse que se trató de una broma para los televidentes de Muy buenos días. Nadie creyó en sus palabras.
En aquel entonces, Acuña también tuvo haciéndole la vida imposible a Jessica Cediel, su compañera de Muy buenos días, fue con la que tuvo más problemas en el matutino. La gota que rebosó la copa fue cuando Laura le hizo un fuerte reclamo a Cediel después que un televidente al aire llenara de elogios a la bogotana y no a ella. Jessica no aguantó más y renunció.
Ahora Laura Acuña trabaja en Caracol Televisión pero las cosas no han cambiado. Según la Negra Candela, no ha pasado ni un mes desde que se estrenó la Voz Kids, programa presentado por Acuña, y ya ha hecho derramar lágrimas a las señora que reparten los tintos, del servicio, las maquilladoras y encargados de su vestuario que aseguran nunca esta conforme con nada.
Le podría interesar:
La prepotencia de Laura Acuña espanta hasta a las señoras de los tintos en Caracol