D1 y Ara son de los supermercados que más crecimiento han tenido en los últimos años en Colombia. Sus precios, bastante bajos, se acomodan a cualquier tipo de persona, además de que ofrecen artículos de gran calidad. Entre los productos más económicos se encuentran las bebidas propias de cada almacén. Las gaseosas baratas del D1 y Ara le compiten de frente a las tradicionales Coca Cola, Pepsi o Postobón, no solo por su precio, sino también por su sabor, siendo una opción bastante elegida por los clientes.
| Vea también: El truco para comprar en el outlet de Adidas y obtener hasta el 50% de descuento
Las gaseosas baratas del D1 y Ara
En el caso de las gaseosas baratas del D1 se pueden encontrar la marca Omi y también la marca Swigen, ambas propiedad de Koba Colombia S.A.S. Por el lado de Omi ofrece agua sin gas, con gas y saborizada, y sus precios van desde los $890 hasta los $2.390 en su tamaño de 1.700 ml. Por su parte, Swigen ofrece refrescos de Cola y Manzana por menos de 3 mil en su tamaño de 1.700 ml.
En tiendas Ara, los refrescos insignia son los de la marca Serranía y se pueden encontrar desde los 900 pesos. Al igual que la marca del D1, Serranía tiene agua sin gas, con gas y saborizada. Tiene presentaciones en 600 ml y también en 1700, y su valor es inferior a los 3 mil pesos.
Abro debate! Omi de D1 o serranía de tiendas Ara. Ambas $1.250 (pequeñas) y ambas claman ser cero calorias y sin azúcar 🤯 con cuál se quedan. Ps: la de maracuyá es 😍 pic.twitter.com/3ec6mBjNEz
— cocinera mayor (@CocineraMayor) July 18, 2023
Ahora bien, sabiendo que en estas tiendas también se venden productos de marcas como Coca Cola, Sprite y Cola Román, sus marcas propias resultan ser una opción muy buena para los clientes. Mientras en un refresco Omi o Serranía de 1.700 ml, se puede gastar menos de 3 mil pesos, en las demás marcas los precios no bajan de los 5 mil.