Las redes se paralizaron el pasado jueves 12 de agosto del 2021: Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia era condenada a cinco años de cárcel y los ciudadanos la defendían. Fue tanto el respaldo recibido, que por redes sociales se realizaron diferentes convocatorias a plantones para demostrar el apoyo a la empresaria alrededor del país.
Fue exactamente en uno de esos plantones, y durante una entrevista con Blu Radio, que varios colombianos conocieron las ganancias que puede dejar las keratinas de Daneidy Barrera. Según una distribuidora mayorista, quienes iniciaron con Epa Colombia pasaron de obtener ingresos de 5 millones a recibir un promedio de 30 o 35 millones de pesos al mes.
El testimonio de la mujer representó al de muchas mujeres en el país, emprendedoras y cabeza de familia que iniciaron a distribuir los productos de Epa Colombia con solo 400 mil pesos. Además de distribuirse a nivel nacional e internacional, Daneidy ya cuenta con más de 100 distribuidores mayoristas en todo el país.
Vea también:
“No la quiero ver vendiendo keratinas en el Buen Pastor” el consejo de Riaño a Epa Colombia