La revista socialité reveló la estrategia con la que Piqué salía cada noche durante doce años a rumbear con las modelos más cotizadas de España, según el periodista Jordi Martín "Yo llevo 12 años siguiendo a Gerard y Piqué es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puigo".
Una de las amantes del futbolista es la una modelo de 22 años que trabaja en el bar La Traviesa, en Barcelona, donde el defensa catalán gasta millones de dólares. Según la periodista Luciana Guschmer, en las fiestas donde aparecía el futbolista y sus amigos, estaban prohibido los teléfonos celulares y las cámaras porque los deportistas se portaban muy mal y la mayoría eran casados.
Piqué se gastaba por noche en sus rumbas un mínimo de 2000 euros que para el defensa es una cifra irrisoria; la fortuna de Piqué sube a los 80 millones de dólares, una cifra que se antoja ridícula comparándola con la de su expareja que ronda los 700 millones de dólares.
La familia de Piqué le ha reprochado a la cantante colombiana su actitud sumisa que según lo dicen le ha rogado una y otra vez al futbolista 10 años menor que ella a pesar de sus innumerables infidelidades.