Desde hace un año la Secretaría para las Comunicaciones y Prensa de Presidencia de la Republica lanzó el programa de televisión en el Canal Institucional, “Entre-Vistas con alma de país”, conducido por Patricia Pardo. Con más de 200 personajes invitados, el espacio periodístico e informativo comienza a recoger sus frutos. El tono del programa está basado en una conversación cálida, entretenida y hasta emotiva, que no solo busca comunicar los logros del Gobierno a través de las voces de sus protagonistas y líderes, sino también exaltar las historias de vida, sus matices y anécdotas detrás de los invitados, sin perder la objetividad y la reflexión frente a la gestión.
Entre los personajes que han pasado por el set sobresalen voces de varias orillas, entre ellos la Vicepresidenta Francia Márquez, el líder del partido Comunes Rodrigo Londoño, el presidente del grupo Éxito Carlos Mario Giraldo, el director de cine Sean Mattison, la directora de la Organización Mundial del Turismo Natalia Bayona, la líder social Yolanda Perea, la Directora de la Fundación Acción Interna, Johana Bahamón, además de personajes del alto Gobierno, políticos, campesinos, indígenas, afrocolombianos, deportistas, artistas, emprendedores, influenciadores, entre otros, quienes muchas veces tocados por la emocionalidad, cuentan cómo están aportando al cambio del país, en una conversación que resulta ser un oasis para el televidente.
Al parecer “Entre-Vistas con alma de país”, encontró una fórmula clara y amena de comunicar la gestión del Gobierno Nacional, pues según los registros de audiencia, es uno de los más vistos del Canal Institucional, además de sumar más de 10.000 seguidores en su cuenta de Instagram y miles de repeticiones de sus episodios en el canal de Youtube, donde se destacan entrevistas como la de Gustavo Bolívar, director del DPS con casi 15.000 visualizaciones en pocas horas.
“Entre-Vistas con alma de país” le está funcionando al Gobierno para comunicar y conectar con sus seguidores y con los que no lo son tanto, pues está bien logrado y bien intencionado, logrando una habitualidad en el televidente con una emisión casi diaria los lunes, martes, jueves, viernes, sábado y domingo, a las 9.30 pm.