El hombre de 70 años que se viste de saco y corbata para pasar desapercibido se mueve en centros comerciales de la localidad de Usaquén al norte de Bogotá. Locales atendidos por mujeres jóvenes son los lugares que suele elegir para llevar a cabo sus crímenes. Primero las engaña haciéndose pasar por un anciano indefenso que busca hacerles una compra, en ese momento aprovecha para drogar a las víctimas con burundanga y manejarlas a su antojo. Posteriormente, les roba el dinero de la caja y pertenencias a su alcance. Como si no fuera suficiente, las abusa sexualmente dejándolas desnudas y sin conocimiento.
Una valiente mujer se atrevió a denunciar al hombre quien después de drogarla la obligó a entregarle el dinero de la tienda e inclusive le pidió sus datos personales y los de su familia. Finalmente, el hombre la condujo hacía el baño del local para abusarla sexualmente. La víctima declaró: “Me bajo el overol y él mete la mano, y lo que entiendo es que yo tenía el estómago sucio, como lleno de algo aceitoso. Y tenía corrido el panty, como si me hubiera visto mis zonas íntimas”.
Según la Policía Nacional ya habría identificado al sujeto gracias a las cámaras de seguridad pero aún no se efectúa su captura. El anciano sigue al acecho en Usaquén.