Estas divas colombianas lo tienen todo, talento, belleza y riqueza pero les sobra prepotencia. A lo largo de su trayectoria han sido protagonistas de vergonzosos episodios que el país aún no olvida y fueron producto de arribismo e inconsciencia lo que las convierten en personas no gratas por algunos colombianos:
Alejandra Azcárate: Es rubia, alta, de clase privilegiada con estudios universitarios en Estados Unidos y un impecable gusto para vestir. En más de una ocasión revistas de moda como Cromos e InFashion han aplaudido sus atuendos. Pero no todo es color de rosa, representa todo aquello que es la élite colombiana; vive en una burbuja y es incapaz de solidarizarse con la realidad puesto que ni siquiera la conoce siendo una figura pública ha protagonizado polémicas que la hacen verdaderamente insoportable. La más reprochable fue la desafortunada columna contra las gordas que publicó en la revista Aló en 2012. Si asociamos todas las polémicas en la vida de Azcárate solo evidencian una cosa: desconexión con la realidad. Como olvidar que la diva se jacta de decir que desconoce el desempleo cuando millones de colombianos lo están o como pasar por alta la ocasión en que se sentó en un avión al lado de un hombre de nacionalidad china y lo grabó mientras decía antes sus redes sociales que el señor olía "asqueroso".
Marta Lucia Ramírez: La vicepresidente es la diva más impopular entre los colombianos a quienes ha llamado 'atenidos' por pedir subsidios durante la pandemia. Sin duda, no es culpable de haber nacido en cuna de oro pero los cargos públicos que ha asumido durante los últimos 20 años deberían tenerla más conectada con el pueblo. Como olvidar, cuando en la pasada Cumbre de Gobernadores celebrada en el Meta, Marta Lucía obligó a una militar a cargar su bolso como si fuera su sirvienta. Sin mencionar que durante veinte años ocultó que su hermano había sido condenado en Estados Unidos por narcotráfico y llamó su sucio secreto una 'tragedia familiar'. Todos los días el país vive tragedias familiares, familias se levantan sin comida sobre la mesa y deben guerreársela para sobrevivir, nacen sin oportunidades, a diferencia del hermano de la vice que nació con todo los privilegios y terminó convertido en un criminal.
Le podría interesar:
"Azcárate, mientras a usted le daban clases de ballet mi mamá le cocinaba y le lavaba la ropa"