Rebecca Drucker, quien fue manager del cantante del 2014 al 2018 y luego del 2020 al 2022, demandó a Martin por 3 millones de dólares ante una corte en Los Ángeles, ya que el músico incumplió el pago de comisiones de los contratos que ella le hizo ganar.
En mayo de 2020, según se explica en el documento entregado en la demanda, Ricky Martin abría rogado a Drucker para que volviera justo cuando él estaba pasando por un momento difícil a nivel personal y profesional. Por lo que la exmánager le ayudó a salir de su “caos” a través de la consecución de giras, contratos de grabación y hasta patrocinios.
|Le puede interesar:Ni Karol G se resistió a Ricky Martin
Durante el segundo periodo en que Rebecca fue manager del artista, el intérprete del éxito Livin' la Vida Loca logró despegar de nuevo su carrera. Sin embargo, en el documento que justifica las causas de la demanda también especifica que “ella se vio obligada a lidiar con una letanía de problemas personales de Martin, como los que tuvo con la niñera que contrató para cuidar a sus hijos [tiene cuatro junto a su marido, el pintor sirio Jwan Yosef: los gemelos Alentino y Matteo, Lucia y Renn], por la falta de pago de impuestos y su abuso de sustancias, entre otros asuntos”.
Las constantes mentiras y actitudes de manipulación que Martin tenía con Drucker, la llevaron a renunciar en abril de 2022. Ante esto, la mánager intentó cobrar el pago de sus servicios, pero a cambio recibió por parte del cantante un acuerdo de confidencialidad que ella se negó a firmar. No obstante, aunque la demanda se instauró el pasado miércoles, el músico puertorriqueño no se ha pronunciado.