Después de un casi imposible encuentro entre La Liendra y Luisito Comunica; el colombiano registró por medio de sus redes sociales, uno de los costosos regalos que le daría al influencer: un reloj Rolex de 23 millones de pesos.
Junto a su novia, Dani Duke, documentó cómo fue la compra del lujoso accesorio. Además de demostrar que lo pagó con su tarjeta de crédito, La Liendra compartió la difícil gestión de haber logrado la compra en la tienda de relojes suizos, con champaña incluida.
Las críticas no dudaron en llegar; comentarios cuestionando el valor de su compra, la importancia y su interés por figurar y llamar la atención, lograron que el creador de contenido hablara al respecto en sus redes sociales.
“Porque es mi plata” fue en lo que más enfatizó el influencer a raíz de las críticas, y también recordó los 5 millones de pesos que repartió en mercados, al igual que los 7 millones que donó a una fundación y los otros 5 millones en pañales.
El encuentro por fin se dio, ambas celebridades lo documentaron; y el mismo día al llegar de la reunión, La Liendra demostró su emoción por conocer al mexicano. Compartió una reflexión de admiración y de cumplir sus sueños; además de un texto sobre el dinero afirmando “vos no le interesas a la gente, si vos no tenes dinero”.
Asimismo, subió un video a su cuenta de Instagram, que grabó el mismo día de su cena, donde le dio al mexicano unas palabras de admiración y tres regalos entre esos el costoso reloj.
View this post on Instagram
Vea también:
Aprovechando sus vacaciones: el reencuentro de James Rodríguez con Maluma