Con el objetivo de conseguir algo más de sus músicos favoritos, los fans han tomado drásticas decisiones. Y es que son ellos quienes les dan vida a los artistas, por eso, no es sorpresa ver cómo algunos intentan pasarse de la raya para conseguir lo que sea de sus ídolos, especialmente de los cantantes de música popular.
En el 2019, en un concierto en Cartago, una seguidora de Jessi Uribe le enseñó un sostén rojo que luego fue lanzado al escenario y en el cual se leía la frase: “soy tu fan número uno”. No obstante, el relato se volvió a repetir este 2022 de la mano de Yeison Jiménez en una presentación suya en Nariño donde le lanzaron un brasier negro, que el mismo olió. “Alguien perdió el sostén. ¿De quién será?” comentó el músico durante el concierto, en el que nadie reclamó la prenda íntima.
|Le puede interesar: Luisa Fernanda W furiosa: la infidelidad de Pipe Bueno que lo podría mandar a recoger la maleta
Por su parte, Pipe Bueno recientemente vivió una experiencia “romántica” junto a una fan que se subió al escenario, le dijo unas palabras y luego le dio un candente beso en la boca. La muestra de afecto se viralizó en redes sociales puesto que el artista no solo tiene pareja, sino que está esperando su segundo hijo de esta.
Otro de los momentos más acalorados, lo vivió este fin de semana el cantante de música popular Alan Ramírez, luego de que una mujer se subiera al escenario, le agarrara las nalgas y le diera un beso en ellas. Sin duda, todos estos momentos acalorados han roto las barreras entre los fans y sus músicos, quienes finalmente se han tomado por el lado bueno estos acontecimientos, razón por la que son ellos mismos quienes comparten estas experiencias en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram