Teniendo presente el posible cierre de los Justo y Bueno, las de cadenas de supermercado como Ara, ofrecen productos propios como una alternativa a los convencionales de las grandes marcas. Esto es un gran beneficio que permite a quienes no pueden pagar muchas veces los costosos precios de los originales, que pueden llegar a valer el doble. Y es que con la continua inflación, este tipo de productos se vuelven aliados del bolsillo, que incluso muchas veces pueden llegar a tener más contenido que los conocidos como originales.
A continuación, las increíbles copias del Ara:
Rulsky
Los Rulsky son una gran alternativa a los Chees tris, que cada día se encarecen más. Con el producto del Ara se puede ahorrar unos cuentos pesos.
Pungs
Los Pungs son una alternativa a los famosos Cheetos. Estos cuentan con diferentes sabores como el natural, picante, caramelo e incluso sabor queso.
Maní TOTE
El maní TOTE de la marca Ara, con una gran variedad de sabores se convierte en la excelente alternativa para disfrutar de un buen maní a un precio razonable.
Pali Pollos
La otra opción para los Trocitos de Super Rica, son los Pali Pollos, los cuales tienen un delicioso sabor y un precio bastante razonable.
Vea también:
¿Qué fue de la vida de las hermanas de Ramoncito de Dejémonos de vainas?