Una simple molestia en el último entrenamiento del Liverpool confirmó la peor noticia para Luis Díaz. Después de haber estado en recuperación durante los últimos dos meses, el jugador colombiano volvió a recaer en su lesión; y aunque en un principio no parecía algo grave, finalmente tuvo que ser operado de urgencia para evitar mayores complicaciones.
Very Happy to be back🙌🏻😍 pic.twitter.com/tElR5wfFDb
— Luis Fernando Díaz (@LuisFDiaz19) December 6, 2022
Y es que Luis Díaz venia de salir lesionado en octubre en un partido contra el Arsenal. En primer lugar, la lesión sería de dos meses; pero cuando todo pintaba para que volviera a las canchas, ahora Jurgen Klopp tendrá que vivir la ausencia del extremo por otros tres meses más, una noticia que no solo cae como un patada en el estomago para el alemán, sino también para toda la afición colombiana que espera a Luchito a punto para la eliminatorias.
| Vea también: Las verdaderas razones por las que James Rodríguez salió del Everton
Aun así, a través de una imagen, su esposa, Geraldine Ponce, dejó ver el estado de salud del guajiro y confirmó que actualmente se encuentra bien; y que tiene una actitud positiva para enfrentar los duros meses de recuperación que se le vienen cuesta arriba.
Luis Díaz ha sido operado. Recupérate tranquilo, volverás más fuerte que nunca. Aquí te esperamos.
YNWA ❤️ @LuisFDiaz19 pic.twitter.com/fRClRlrDuJ
— Liverpool FC (@LFCEspanol) December 12, 2022
Habrá que esperar si Luis Díaz vuelve a ser el mismo tras estas lesiones. No se sabe si los futbolistas colombianos están maldecidos o qué cosa; pero después de los problemas físicos no vuelven a ser los mismos. Ya pasó con Falcao, con James, con Mina, y ahora con Luchito. Definitivamente, nuestros cracks son de cristal.