Es común que las estrellas de la pantalla se hagan uno que otro retoque a lo largo de sus carreras para perfeccionar su apariencia. Este es el caso de Natalia Ramírez, una de las actrices icónicas de la telenovela 'Betty la fea'. Y es que, la mujer que ha sido odiada pero también amada por su papel de Marce, ha pasado por el quirófano un par de veces para lucir más joven, pero igual de guapa.
Ver esta publicación en Instagram
Según comentó Natalia Ramírez, ha tenido varias cirugías, sin embargo, no las que suelen hacer ciertas mujeres, como implantes mamarios o levantamiento de cola. Cuenta 'Marce' en una entrevista para 'La red' una de las operaciones que tiene encima es la de su nariz y así mismo, llegó a inyectarse Botox. No solo una vez, pues según ha dicho la mujer, ha pasado más de una vez.
|le puede interesar: ¿Le fue infiel? la indirecta de Carmen Villalobos a Sebastián Caicedo tras meses de su separación
Ver esta publicación en Instagram
De igual forma, la mujer comentó que no le gustó para nada el resultado y por su parte, prefiere verse con arrugas y con todo lo que traen consigo los años. Lo cierto es que, pese a sus pocos retoques, la mujer ha logrado verse bastante bien y mantenerse casi como en el momento en que actuó en 'Betty la fea'. Sin embargo, no es la única participante de la novela que logra verse mejor, años después de esta telenovela.
Vea también:
“No es por vanidad”: la verdadera razón por la que Miguel Varoni y su esposa no tienen hijos