Aunque es cierto que sus éxitos hablan por sí solos, los que aún recuerdan los inicios de Farina en Factor X, no la reconocerían ahora si se la encontraran en la calle.
La paisa se presentó ante Colombia a sus 18 años en el reality de RCN, y aunque ocupó el tercer lugar de la competencia, fue la artista que más creció de la temporada.
La Nena Fina, se convirtió en la primera mujer colombiana en rapear y cantar en el género urbano, y a pesar de todo pronóstico y poca fe de algunos colombianos hacia ella, su carrera continuó en ascenso desde su salida del programa.
View this post on Instagram
Una cirugía de mandíbula fue la principal que cambió la apariencia de Farina. El procedimiento duró 7 horas, y se realizó por haber sufrido de epilepsia en su infancia y padecer de un crecimiento desproporcionado en su mandíbula. A causa de esta misma cirugía, la cantante también tiene un cambio estético en sus pómulos y nariz.
Hasta entonces, la paisa solo ha cosechado éxitos: se convirtió en la segunda colombiana, después de Shakira, en firmar con la compañía musical del rapero mundialmente conocido y esposo de Beyoncé, Jay-Z. Recientemente, realizó una colaboración musical de varias canciones con el cantante y reggaetonero puertorriqueño Arcángel.
View this post on Instagram
Vea también:
Ya quisieran los jefes ser amados por sus trabajadores como le pasa a Epa Colombia