En vez de estar pensando en cómo le van a meter goles al disciplinado Perú de Ricardo Gareca, la selección practica el Ras-Tas-Tas.
Me imagino que Jamesito comandará la coreografía ya que Minía no sólo está fuera de la convocatoria sino que su libertad está tambaleando por pegarle a su esposa. Para mí y para muchos una celebración debería ser eso, un grito loco al viento como el de Marco Tardelli en la final de España 82
O la de Freddy Rincón en Italia 90
No estoy de acuerdo con esto:
Si pues, entiendo que es la alegría de mi tierra y todo eso pero hay que sentir el fútbol y si el gol es un orgasmo es mejor entregarse a la pasión.
En un partido por el torneo colombiano del 2010, Dayro Moreno decidió abrazar a la que por años fue su único amor: la botella de Cristal!
Que jartera Pablito Armero, va y se hace tremendo gol contra la Fiorentina que de paso le dio los 3 puntos a su equipo el Udinese y en vez de celebrarlo con la rabia con la que Marco Tardelli en la final de España 82, se dedicó a armar esta coreografía que emocionó a los italianos pero que, con el paso del tiempo, se ve como lo que es: una folclorada inoficiosa.
Ocurrió en el clásico River-Boca. Teofilo Gutierrez, después de su celebración, empezó a provocar a la hinchada rival, en plena bombonera, con este reprobable